REPRESENTACIONES ERIKA

Confeccionamos todo tipo de cortinas modernas ò clásicas, cojines decorativos, fundas colchonetas y sabanas. contamos con una gran variedad  de telas tules y tapasoles con diseños modernos

BIENVENIDO A REPRESENTACIONES ERIKA

Sobre Nosotros

Somos una empresa líder en venta de cortinas de interior de alta gama en Lima, con mas de dieciocho años de experiencia en decoración de interiores, innovando siempre en productos y servicios. Nuestros productos y servicios están orientados al públicos de clientes particulares y empresas, que desean vestir sus ambientes con las ultimas tendencias en decoración de ventanas. Entre nuestros productos, ofrecemos todos los modelos de cortinas clásicas y modernas, rollers, persianas horizontales y verticales, store, alfombras entre otros. sin dejar de lado los sistemas de motorización de cortinas para lograr un producto de ultima generación, brindando máximo confort y ahorro de energía.

- Nuestros Servicios -

SERVICIO PARA EL HOGAR U OFICINA

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores. Preocupados por la atención de nuestro cliente, contamos con una red de profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y fortuna.

- Grupo de Trabajo -

- Porque Representaciones Erika -

Sin título-3
0 %
Clientes Satisfechos

Ubicación:
Av. Gonzales Prada 513 

WhatsApp:
998324045 / 998324044
Correo:
ventas@representacioneserika.com.pe